HAVANA WEATHER

Osmani García en CubaNet: “Son asesinos y no se están escondiendo”

MIAMI, Estados Unidos. — El reguetonero cubano Osmani García calificó de “asesino” al gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, a quien también responsabilizó por las decenas de niños que permanecen presos en la Isla por manifestarse el pasado 11 de julio.

El cantante comentó a CubaNet en Directo que el régimen de la Isla está atentando directamente contra la vida de los ciudadanos, sin acatar los dictámenes de la comunidad internacional.

“A ellos les importa poco la vida de los demás. A ellos no les importa que los cubanos ni los niños tengan medicamentos. A ellos no les importa lo que hable el mundo. Están metiendo presos a los niños”, denunció el reguetonero.

García señaló que muchos de sus amigos en Cuba tienen hijos que se encuentran presos. En ese sentido, dijo sentirse decepcionado de organizaciones internacionales como Naciones Unidas, supuestamente encargadas de velar por el respeto a los derechos humanos en la Isla.

“Me indigna muchísimo que el mundo no se una para hacer justicia (…). Me di cuenta de que todas esas organizaciones están ahí para proteger al asesino que destruye a los niños, que los apresa”, explicó el cantante.

El reguetonero también dejó polémicas declaraciones en las que apuesta abiertamente por la vía armada para liberar a Cuba y poner fin a la pesadilla castrocomunista.

“Yo estoy coleccionando armas para un día regalarlas y que en Cuba se pueda pelear. Cada día tengo más (…). Estamos rezando y llorando porque alguno de los militares cubanos recupere su valor y tome una provincia para que los cubanos de afuera puedan entrar y entrar armamento. Esa es mi posición”.

Osmani García también aseguró que fue el propio Díaz-Canel, cuando ostentaba su anterior cargo como primer vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros, el culpable de que lo censuraran en Cuba.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.