El joven Osvaldo Morales, residente en el municipio de Bahía Honda de la provincia Artemisa, fue asesinado este fin de semana, presuntamente para robarle, según denuncias en redes sociales.
“A Osvaldito Morales lo asesinaron ayer [sábado] en Bahía Honda, provincia Artemisa para quitarle el teléfono y la billetera (…), aun ocurriendo estos hechos, los medios oficiales se empeñan en decir que todo forma parte de una campaña mediática contra el país”, expuso en Twitter el usuario que se identifica como El Ingeniero.
“Gloria eterna para a mi sobrino nieto Osvaldo Morales y pido justicia para la mano que le quito la vida… te queremos mucho”, confirmó en Facebook juanita Cruz, familiar de la víctima.
En los comentarios al post, Cruz respondió que “lo mataron cerca de su casa, le dieron con una cabilla y después puñaladas en la cabeza y el cuello”. Describe a la víctima, de 22 años de edad, como “un niño noble y bueno”.
Añadió que el presunto asesino “ya esté preso, pero en realidad no salimos del asombro, [ha sido] muy fuerte para todos”.