El joven y exitoso youtuber cubano Pedrito el Paketero compartió en su canal un nuevo video y se mostró muy triste por la dura situación que se vive actualmente en la isla.
Indignado por dos situaciones lamentables que ha vivido recientemente, el influencer antillano dijo que no soporta más esta miseria que los de a pie están sufriendo en carne propia.
“Nosotros que tenemos plataformas tenemos que decir la verdad y buscar un cambio. No se puede seguir así en Cuba. No se puede seguir viviendo en una sociedad donde los precios siguen subiendo y no da la cuenta”, dijo el Paketero.
“Yo no puedo quedarme callado y demostrarle la vida perfecta que muestran los instagramers. Me niego y me escupen la cara en la calle si me ven subiendo un plato de comida a Instagram. Porque es una falta de respeto, porque en primera yo no lo tengo en mi casa y si no lo tengo: ¿cuántos miles de cubanos no lo pueden tener?”, cuestionó.
Por otro lado, el chico, que es el youtuber dentro de la isla que tiene mayor cantidad de seguidores, dijo estar dolido.
“Estoy indignado, dolido, varios sentimientos a la misma vez. Pero yo no puedo quedarme callados, para eso se hizo este canal. Este canal es para los cubanos que llevan muchos años viviendo en un sistema que no ha sido el óptimo y no ha sabido sacar adelante el país”.
“Uno tiene que demostrar lo que está sucediendo en la realidad”, argumentó. “Hay gente viviendo una vida miserable en este país, y el pensamiento es irse”, lamentó.