HAVANA WEATHER

Camagüey ya cuenta con su primera tienda para la venta a plazos

Desde inicios de esta semana, abrió en la provincia de Camagüey, la primera tienda para la venta minorista a plazos en ese territorio, con la oferta de productos y bienes de alta demanda por parte de la población.

Según reporta la Agencia Cubana de Noticias (ACN), el establecimiento, perteneciente a la Empresa de Comercio en la demarcación cabecera, ocupa el local del popular Mercado Artesanal Industrial La Vajilla, y ofrece servicio de lunes a sábado, desde las 9:00 a. m. hasta las 5:15 p. m.

Conjuntos de camas matrimoniales, kit de canastillas y juegos de comedor de diferentes modelos, son algunos de los artículos que se han puesto en exposición para la venta bajo esta nueva modalidad, cuyos precios —de acuerdo con lo establecido en la resolución ministerial— superarán como promedio los 2 500 pesos, detalló la administradora de la tienda, Rebeca Mejías Covarrubias.

Agregó que aun cuando esta propuesta de comercialización es de reciente creación y se irán ampliando los surtidos, las personas acuden al mercado, se informan sobre los pasos a seguir, y varias ya han confirmado su disposición de adquirir las mercancías.

El primer descuento, luego de confirmada la comercialización, será del 20 %, y los pagos de las mercancías se podrán realizar en efectivo, quienes trabajen a través del llamado descuento de nómina, o por la plataforma EnZona, esta última para todos los casos.

Michel Amodia Ferrer, director adjunto del Grupo Empresarial de Comercio Interior en el territorio, puntualizó que el sector prevé abrir dos establecimientos más en la modalidad a plazos, en los municipios de Florida y Vertientes.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.