De Mujeres ambiciosas a una Dulce ambición. Así sigue el hilo de codicias, aspiraciones y luchas personales la brasileña Rede O Globo en estas dos producciones que la Televisión Cubana ha incluido en su parrilla de programación en el espacio reservado a las telenovelas extranjeras por el canal Cubavisión.
Mujeres ambiciosas ya llega este mes a su capítulo final para abrir paso entonces al estreno del teledrama dirigido por Luciano Sabino. Se trata de una historia donde conviven y se enfrentan pasión y traiciones, esperanza y desencanto, lucha(s) e intrigas.
Dulce ambición se presenta con sólidas credenciales, tras haber disparado el récord de audiencia en el gigante sudamericano, entre mayo y noviembre de 2019.
En las noches de martes, jueves y sábados, los televidentes podrán disfrutar de la actuaciones de Juliana Paes, en la piel de la protagonista María de la Paz Sobral Ramírez, y del resto del elenco: Marcos Palmeira, Paolla Oliveira y Sérgio Guizé. En los roles antagónicos estarán: Agatha Moreira, Reynaldo Gianecchini, Nathalia Dill, Nívea María, Jussara Freire, Lee Taylor y Rafael Queiroz.
La protagonista, una repostera humilde devenida empresaria posicionada, deberá enfrentar la ironía de la vida que ha convertido a su hija en su principal enemiga. Josiane, la única hija de María de la Paz, siente vergüenza de su origen humilde, pero no de la “dulce ambición” que la llevará a intentar robarle, a toda costa, el patrimonio material de su fortuna.
(Con información de Televisión Cubana)