Frente a las provocaciones del imperio y sus marionetas en Cuba, que pretenden acabar con la soberanía e independencia conquistadas al precio de tanta sangre derramada, no cabe otra respuesta que el enfrentamiento resuelto a sus malsanos propósitos.
Tal idea, fue reiterada hoy por el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien en un tuit publicado en su cuenta oficial expresó: «La #RevoluciónCubana no va a poner la otra mejilla a quienes la atacan en espacios virtuales y reales. Evitaremos la violencia revolucionaria, pero reprimiremos la violencia contrarrevolucionaria. Quien ataca a los agentes del orden ataca al país #SomosCuba».
De igual manera, al referirse a las campañas malintencionadas que han tratado de tergiversar el contenido de su llamado al pueblo, el pasado domingo, cuando convocó a todos los revolucionarios de nuestro país, a todos los comunistas a que salieran a defender la Revolución, reiteró en otro tweet:
«Nosotros hicimos un llamado al pueblo a defender la REVOLUCIÓN, a defender sus derechos y el pueblo apoyó» #Cuba@DiazCanelB.
[embedded content]