AREQUIPA, Perú – El servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) señaló que los aspirantes a patrocinadores dentro del programa de parole humanitario serán citados por la vía digital para la toma de huellas dactilares.
La información trascendió en el medio Martí Noticias, el cual tuvo acceso a un correo electrónico interno de la USCIS detallando algunos cambios en el programa de parole, restablecido a finales de agosto pasado.
El trámite tendrá un costo de 30 dólares y las personas no necesitarán una notificación postal para presentarse en el centro de USCIS para registrar sus huellas.
“No tienen que esperar a recibir una carta en el correo postal. Solamente con el recibo digital que les llega a la cuenta de USCIS pueden presentarse en el centro para realizar sus huellas y serán procesados”, explicó un funcionario anónimo de la entidad a Martí Noticias.
En ese sentido, los aspirantes a patrocinadores recibirán la notificación para tomarse las huellas digitales en la cuenta digital de USCIS.
A finales de agosto, el Departamento de Segu