MIAMI, Estados Unidos. – La agencia de viajes Cubatur (estatal) ha comenzado a promocionar a la Isla como un destino para bodas internacionales y fiestas de 15 años, a raíz de la celebración de la Expo Bodas 2024, que tendrá lugar por primera vez en la mayor de las Antillas los días 15 y 16 de noviembre.
El evento, que se celebrará en el hotel Habana Libre, ha sido presentado como una oportunidad para posicionar a Cuba en el mercado global de ceremonias matrimoniales, con la intención de captar la atención de turoperadores, agencias de viajes y potenciales clientes de diversas partes del mundo, de acuerdo con un reporte del medio Travel Trade Caribbean.
Según esa fuente, en conferencia de prensa celebrada este jueves, los organizadores de Expo Bodas 2024 destacaron la participación de 37 expositores, entre ellos cadenas hoteleras, agencias de viajes y servicios de catering, que buscan exhibir sus ofertas.
Además de establecerse como escaparate de servicios, el evento se une a la estrategia del Gobierno cubano para mitigar la crisis económica que atraviesa el país, ofreciendo el turismo de bodas como una alternativa de ingreso en