Carlos Lazo, quien hace frecuentes viajes a Cuba es un activo defensor del régimen cubano y Max Lesnik, un histórico defensor del régimen en la comunidad cubanoamericana al sur de la Florida, buscan recabar ayuda humanitaria y abogar contra el embargo a Cuba en un evento en Miami.
Un evento en Miami organizado por conocidos defensores del régimen de La Habana busca recabar ayuda humanitaria y abogar contra el embargo a Cuba.
La campaña “Salvando Vidas” anunció un evento para este sábado 27 de julio en el campus norte de la Universidad Internacional de Florida (FIU), que tendrá entre sus oradores a Carlos Lazo, de Puentes de Amor, y Max Lesnik, de Radio Miami.
Carlos Lazo es un activo defensor del régimen cubano radicado en Estados Unidos cuyas demostraciones de apoyo, particularmente las caravanas, han generado choques con el exilio cubano en Miami.
En agosto de 2022, el senador republicano por la Florida, Marco Rubio, pidió al Buró Federal de Investigaciones (FBI) que investigue al grupo “Puentes de Amor” por considerar que la organización y sus miembros actúan como “agentes extranjeros no registrados de la dictadura cubana” en violación de la Ley de Registro de Agentes Extranjeros (FARA, por sus siglas en inglés).
Max Lesnik es un veterano periodista que por décadas ha defendido al régimen cubano en Miami. Lesnik confirmó vía telefónica a Martí Noticias su presencia el domingo mientras que Carlos Lazo colgó ante una petición de comentarios de este medio.
También