Aunque muchos quieren que continúe, la serie Calendario llegó al final. Así lo proclamó su directora, Magda González Grau, este sábado en el cine Yara, donde tuvo lugar la premier del capítulo 14 y último de la tercera temporada. Esta actividad se sumó a las celebraciones por el aniversario 65 del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic) y los 35 años del Canal Cubavisión.
A teatro lleno se produjo este encuentro de despedida entre los actores, el equipo de producción y los públicos. Cubanos procedentes de todas partes, especialmente adolescentes y jóvenes, mostraron su fidelidad incondicional a la serie. Se decidió hacer dos tantas, una a continuación de la otra, debido a la cantidad de personas que se quedaron haciendo fila bajo el sol para ser partícipes de este suceso.
«Calendario no se acaba aquí porque el público no la va a dejar morir. La gente la va a recordar con mucho cariño, como la vamos a recordar nosotros». Expresó mediante una proyección audiovisual, con los ojos llenos de lágrimas, la actriz Odelmys Torres, quien interpreta