Encuentro Internacional Justicia y Derecho. Foto: Luis Jiménez Echevarría
Con la invitación de aprovechar al máximo el espacio y sacar el mejor provecho de la experiencia y sabiduría profesional abrió sus puertas, en La Habana, el XI Encuentro Internacional Justicia y Derecho 2024.
A la apertura asistieron los miembros del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Manuel Marrero Cruz, primer ministro de la República, y Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, e Inés María Chapman Waugh, vice primera ministra.
Presentes también en el momento Homero Acosta Álvarez, secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, Yamila Peña Ojeda, fiscal general, los ministros de Justicia, Trabajo y Seguridad Social y Educación Superior, así como autoridades judiciales de Laos, Benín, El Salvador, Vietnam, Mozambique y Namibia, entre otros invitados.
En las palabras iniciales de la cita, Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular (TSP), quién llamó a los presentes a responder con calidad