Con motivo del Acto Central por el Día Internacional de los Trabajadores, el próximo miércoles 1.º de Mayo en la Tribuna Antimperialista José Martí, se aplicarán de medidas de carácter organizativo, dirigidas a garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de la actividad. Foto: Archivo/CD.
La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa que con motivo del Acto Central por el Día Internacional de los Trabajadores, el próximo miércoles 1.º de Mayo en la Tribuna Antimperialista José Martí, se aplicarán de medidas de carácter organizativo, dirigidas a garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de la actividad.
Una comunicación publicada en el diario local Tribuna de La Habana, precisa que las disposiciones comenzarán desde de las 12:00 de la noche del martes 30 de abril, cuando se prohibirá el estacionamiento de vehículos en algunas vías cercanas al lugar del acto, ubicado en el municipio Plaza de la Revolución.
Más tarde, a partir de las 3:00 a. m. del propio miércoles, estas medidas se incrementarán con la aplicación de cierres y desvíos, recomendándose como vías alternativas las avenidas y calles Boyeros, Carlos Manuel de Céspedes, Salvador Allende, Zapat