Dwayne Johnson, “La Roca”, le compró una casa nueva a Ata Maivia, su madre, y quiso compartir en Instagram la reacción de ella al entrar a la vivienda.
“¡Te quiero mamá y sorpresa!”, “Cuando era pequeño, odiaba que mi mamá llorara. Hoy en día, acepto con gusto sus lágrimas de alegría”, contó el actor al ver a su madre emocionada llorar de felicidad.
“Sorprendí a mi madre y le compré una nueva casa. Me tomó a mí y a mi equipo de diseño ocho semanas para tenerla lista”, comentó el actor en sus redes sociales.
Preciosa casa llena de luz y recuerdos, con una exquisita decoración, con paredes y muebles blancos, sus paredes adornadas con fotos familiares que lograron conmoverla, otra de las paredes adornada con la colección de Ukeleles de su madre.
Gran satisfacción para un hijo poder ver a su madre emocionada y feliz, dijo “La Roca”, que para su madre esa casa es especial porque durante años le ha repetido una y otra vez:
“Después de toda una vida de viajes quiero que esta casa sea la última. Ese es mi sueño”
«No hay mayor sentimiento que hacerte feliz», Siempre digo que si tienes una buena mamá entonces tienes la oportunidad de convertirte en un ser humano bueno y solidario”
El año pasado Ata Maivia, también se emocionó cuando su único hijo por Navidad y acompañado por sus hijas Jasmine y Tiana Gia, le obsequió un lujoso auto.
Muestras de sobra que definen a “La Roca”, como una persona sensible y preocupada por su familia y también con sus fans.
El año pasado se hizo viral en redes sociales un video del actor, regalando su camioneta a Oscar Rodríguez, un fan veterano de la Marina, que lo conmovió por su historia.