HAVANA WEATHER

Víctor Mesa regresa a Miami y se exhibe en yate

El ex pelotero cubano y ex manager del team Cuba, Víctor Mesa, regresó a Miami y así lo presumió su nuera, la cantante, compositora y modelo de origen cubana, Náyer Regalado. Mesa estuvo de vacaciones en Cuba, recientemente.

La pareja del hijo mayor de Mesa, Víctor Víctor, compartió en sus redes sociales varios videos del festejo en familia del Día de las Madres en Miami y el ex director de los Industriales, fue uno de los más destacados. Mesa bailaba y fumaba un habano mientras era filmado por Náyer.

En diciembre de 2021, fuentes del oficialismo aseguraban que a Mesa le habían negado la residencia en Estados Unidos, por declararse “comunista” en ese país. Pero con su viaje a la isla y posterior regreso a Miami, el ex pelotero descartó tal rumor del régimen.

Mesa estuvo casi un mes de vacaciones en la isla. Visitó a su hija en Santa Clara y los familiares de su esposa, Eneida, en La Habana. El ex pelotero cubano y declarado admirador de Fidel Castro, llegó a la isla desde el pasado 8 de abril, según reveló en su web el medio Swing Completo.

El oriundo de Sagua la Grande volvió a su casa de la capital cubana, acompañado de su esposa, Eneida Ríos. Mesa fue captado fuera de su residencia de dos pisos en el municipio Plaza, en la que, asegura Swing Completo, había un “ambiente festivo” y de “seguridad”.

En enero de este año, su hijo menor, Víctor Mesa Jr. también visitó la isla en un recorrido familiar. Precisamente el “Jr.”, colgó este 8 de mayo un emotivo clip en sus redes sociales para darle la bienvenida a EE.UU a su tío materno.

“A pesar de no poder estar ahí pa’ recibirte como quería, que alegría tengo acere, lo más importante de mi vida ya llegó. Sufrí mucho casi este mes y medio. Todo lo que pasaste me demuestra el guerrero que eres. A partir de ahora voy a cumplirte todo lo que te prometí y todo lo que te debo, que lo poco que tengo es gracias a ti. Ahora es que me voy a hacer más grande porque tú vas a verme triunfar en este país, acere”, preció en su Instagram el jugador de las Menores de los Marlins.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.