La artista cubana Camila Cabello es el nuevo rostro de la fragancia “Bombshell” de Victoria’s Secret, según un adelanto exclusivo de su primera campaña bilingüe. En la misma se marcan los orígenes mexicanos-cubanos de la protagonista.
Luego del lanzamiento de su tercer álbum en solitario, “Familia”, Camila Cabello lanza otro debut, una campaña de fragancias para Victoria’s Secret. La cubana es la nueva cara de Victoria’s Secret Bombshell, con imágenes de la fotógrafa Zoey Grossman.
Además, la colaboración sería la primera campaña bilingüe de la marca, pues Cabello habla inglés y español en los anuncios. El perfume Bombshell sigue siendo la fragancia fina más vendida de la marca, por lo que significa mucho para Cabello esta colaboración.
Para celebrar el lanzamiento de la campaña, Victoria’s Secret está organizando “The Bombshell Gardens”, una experiencia aromática inmersiva en High Line en la ciudad de Nueva York del 3 al 9 de mayo.
Sobre su unión a la marca, la cubana dijo en exclusiva a la web Bazaar, que cree que hubo una sinergia natural entre su viaje como artista y persona, y el viaje que ha emprendido Victoria’s Secret para apoyar a las mujeres y su auténtico yo.
“La fragancia en sí, Bombshell, y la campaña que nos asociamos para crear se trata de tener confianza en quién eres y celebrar a esa persona, que siempre eres digno de ser visto y disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer”, dijo la artista.
Cabello precisó que su “herencia mexicano-cubana es fundamental para lo que soy, y es algo a lo que realmente volví con mi álbum y reconectarme con todo y con todos los que amo. Poder sentirme orgullosa y confiada de ser yo misma en esta campaña, y que se celebre de esta manera y a esta escala, es increíble”.
“Todos somos humanos. Habrá grandes días, habrá días en los que te sientas más inseguro, pero pase lo que pase, mantente fiel a ti mismo. Se trata de ser dueño de tus deseos, de lo que te hace sentir alegre y de celebrarte a ti mismo y quién eres todos los días”, concluyó.