“Ustedes no van a solucionar el hambre de este pueblo, ni van a lograr que los días dejen de ser una lucha continua por la supervivencia”, sostuvo Reyes Pías.
MIAMI, Estados Unidos. – El sacerdote católico Alberto Reyes instó a los gobernantes cubanos a dejar el poder ante la crítica situación que atraviesa el país. “Váyanse, por favor, váyanse”, escribió el cura en su perfil de Facebook, donde también insistió en que los actuales gobernantes no podrán solucionar los graves problemas que enfrenta Cuba.
“Ustedes no van a reflotar este país, ustedes no van a remediar la falta de combustible, ni la precariedad de las termoeléctricas, ni van a devolvernos una vida sin apagones continuados”, afirmó en su publicación.
En su mensaje, Reyes Pías criticó la incapacidad del Gobierno para resolver las necesidades básicas del pueblo cubano, tales como el acceso a la salud, los alimentos, la educación y los servicios esenciales. “Ustedes no van a solucionar el hambre de este pueblo, ni van a lograr que los días dejen