Las víctimas, un menor de 4 años de edad y otro de 17, y dos mujeres, fueron asesinadas en horas tempranas del sábado en una vivienda ubicada en una calle transitada de Ceballos, en Ciego de Ávila.
Cuatro personas fueron asesinadas al amanecer del sábado en Ceballos, un poblado ubicado en la provincia cubana de Ciego de Ávila, con un poco más de 12 mil habitantes.
Residentes de la localidad confirmaron a Martí Noticias que dos mujeres y dos menores de edad –un de 4 años y otro de 17– son las víctimas del crimen.
“En la mañana, la hija de Raysa, una de las mujeres que mataron, llegó a la casa, porque ella no vive aquí en el pueblo, y venía a pasar el día con ella, y cuando llegó se topó con la mamá y el hermano en esa condición, en el patio de la casa”, indicó Yaimara Nadal, una vecina del lugar donde sucedió la tragedia.
El hecho ocurrió entre las 6 y las 7 de la mañana, después que el padre de una de las familias salió a trabajar, dejando a su esposa e hijo pequeño en la casa.
“Una hora en la que circula mucha gente, porque es una calle donde está la panadería, y nadie vio nada, ni sintió nada. La casa está en un lugar céntrico, a una cuadra y media de la policía. En esa cuadra las casas están pegadas y el hombre salió para la finca a las 6 y 10 de la mañana y a las 7 ya