MADRID, España.- Sandro Castro, nieto del fallecido dictador Fidel Castro, ha vuelto a desatar la indignación de los cubanos con una publicación en Instagram. Una vez más, Sandro utiliza sus redes sociales para exhibir su vida de lujos mientras el pueblo cubano lucha diariamente contra el hambre y la miseria.
En una imagen compartida este martes, Sandro aparece en la lujosa finca “El Patrón”, bebiendo cerveza y disfrutando de un cómodo sofá con ropa de marcas reconocidas y su iPhone. Esta ostentación ha generado una ola de comentarios de ciudadanos indignados que no pueden entender cómo es posible que alguien pueda vivir tan ajeno e indolente con la realidad que le rodea.
Entre los comentarios, se lee: “¡Abajo los Castro! ¡Abajo el comunismo! Tienen un pueblo muriendo de hambre y miseria”. “Me gustaría ver una foto tuya en algún barrio marginal de La Habana llevándole comida a alguno de esos niños con tanta hambre y miseria que la mayoría de las veces no tienen qué comer…”; “¡Abajo los Castros! ¡Abajo el PCC! ¡Abajo la mierda comunista que ha hundido a mi pueblo en la miseria más espantosa! ¡Pagarán! Y la noche no va a ser eterna”.
Otros cuestionan: “¿Qué se siente ser el nieto de un hombre que acabó con la vida de un pueblo?”.
La finca “El Patrón”: Un refugio de lujo para los privilegiados
Esta no es la primera vez que Sandr