En el puerto de Antilla chequearon el mejoramiento del estado técnico de los medios navales y la reparación de los muelles. Foto: Cuenta en X de Manuel Marrero
Los intercambios de las principales autoridades políticas y del Gobierno de Cuba con los compatriotas son continuos, intensos y reveladores de la sensibilidad con que se abordan los problemas que existen en las localidades.
Esto se puso de relieve ayer, nuevamente, en el municipio de Antilla, al que llegó en sesión de trabajo Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político del Partido y primer ministro de la nación.
En el puerto de esa localidad, el Jefe de Gobierno, en franco diálogo con los directivos y trabajadores de la unidad empresarial de base (UEB) de Servicios Marítimos de la Empresa de Navegación Caribe, evaluó el cumplimiento de indicaciones en la visita que realizó allí en abril pasado.
Entre los aspectos abordados, estuvo lo hecho en interés del mejoramiento del estado técnico de los medios navales y la reparación de los muelles, asuntos que abordó bajo la visión de buscar soluciones con el concurso de todos.
Asimismo, indagó sobre el atraso en el pago de utilidades del último trimestre de 2023, y del año en curso, por el impacto que esto tiene en el colectivo.
Muestra del peso que tienen los criterios de los trabajadores es el encargo dado al Coordinador de los Programas de