Portada » Reciben pacientes pediátricos solidaridad de los jóvenes de Etecsa
En un acto de solidaridad y compromiso social, un grupo de jóvenes trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Pinar del Río realizó una donación al servicio de Oncohematología del Hospital Pediátrico Pepe Portilla, en la ciudad capital.
Manuel Milián Villar, director territorial de ETECSA, explicó que fueron entregados productos de aseo personal, libros infantiles, crayolas y lápices de colores.
Por otra parte, se benefició con artículos de aseo y materiales de oficina a los médicos, enfermeros, psicólogos y trabajadores de este servicio pediátrico.
El Dr. César Valdés Sojo, especialista en hematología y jefe del servicio de oncohematología pediátrica, resaltó la importancia de este tipo de acciones que en el contexto actual, constituye un apoyo a la atención de los pacientes y sus familias, durante el periodo de hospitalización.
Esta donación es también un mensaje de apoyo y aliento para los infantes y la familia, quienes atraviesan por un periodo difícil de asimilación de la enfermedad y del tratamiento. De ahí, que con este gesto, los jóvenes de ETECSA en Pinar del Río demuestran que se pueden hacer grandes diferencias en la vida de quienes más lo necesitan.