HAVANA WEATHER

“Estamos haciendo ya el casting”: En preproducción filme sobre Gloria y Emilio Estefan

“estamos-haciendo-ya-el-casting”:-en-preproduccion-filme-sobre-gloria-y-emilio-estefan

MADRID, España.-  Sony Pictures llevará a la gran pantalla el musical On Your Feet, basado en la vida de los reconocidos músicos cubanos Gloria y Emilio Estefan. La dirección estará a cargo de Lissette Feliciano, quien también se ocupará de la adaptación del guion.

La noticia fue confirmada inicialmente por la propia Gloria Estefan en sus redes sociales. “Un sueño hecho realidad. ¡Prepárate porque los Estefan llegan a la pantalla grande!! Su historia. Su música. Su amor. Su familia. Su sueño”, escribió en Instagram la intérprete de “Rhythm Is Gonna Get You”.

Mientras que esta semana Emilio Estefan anunció que ya se está realizando el casting para la película, que se encuentra en fase de preproducción. En entrevista con la revista People en Español, el productor consideró: “Es una historia tan bonita, yo creo que representa la historia de mucha gente que viene a Estados Unidos, que tiene que dejar a su familia, que viene luchando”.

Y recuerda que los inicios de Miami Sound Machine, la banda que fundaron Emilio y Gloria donde surgió su amor, no fueron fáciles. Al llegar a una reconocida disquera, un ejecutivo les criticó su apellido y su sonido latino, incluso recomendándoles cambiar su nombre y eliminar instrumentos como la tumbadora y la trompeta.

“Lo miré y le dije: ‘te gu

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

un-dia-en-el-juzgado

Un día en el juzgado

El juez León Armisén Martínez. Ilustración: LAZ. El camionero sabía lo que le esperaba. Debía comparecer ante el juez Armisén por aquella infracción del tránsito

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.