Foto: Sputnik.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una reunión con su homólogo bielorruso, Alexandr Lukashenko, valoró positivamente el avance en materia de economía de ambos Estados. En el marco de la visita de Putin a Minsk, también estaba previsto tratar cuestiones de seguridad, incluidas maniobras con armas nucleares tácticas.
“En general, se está trabajando a buen nivel, si hablamos de economía, los resultados hablan por sí solos”, declaró Putin.
El presidente ruso fue recibido en el Palacio de la Independencia de Minsk con una marcha de la guardia de honor. pic.twitter.com/i6avbbuv0p
— Sepa Más (@Sepa_mass) May 24, 2024
Putin afirmó que él y Lukashenko están en contacto permanente y que van a perfilar los pasos concretos para el desarrollo de las relaciones entre Rusia y Bielorrusia.
Lukashenko, por su parte, señaló que había discutido con el mandatario ruso las opciones para responder a las amenazas cerca de las fronteras del Estado de la Unión de Rusia y Bielorrusia.
“Minsk y Moscú mantienen el rumbo hacia el fortalecimiento de la integración, se apoyan mutuamente en todas las direcciones”, indicó.
El presi