HAVANA WEATHER

Tarzán y premios Oscar, en París, hace cien años

tarzan-y-premios-oscar,-en-paris,-hace-cien-anos

Un famoso actor, Johnny Weismuller, quien fuera el Tarzán más popular al rodar 12 películas, irrumpió con dotes de campeón en las piscinas; y, por primera vez un negro, el estadounidense William DeHart Hubbard, en el salto de longitud, se hacía de la corona de laurel destinada a los vencedores. Un finlandés volador, Paavo Nurmi, devoró decenas de kilómetros hasta ceñirse cinco diademas doradas, dos de ellas capturadas con solo media hora de diferencia; y el creador, Pierre de Coubertín, se despidió físicamente de su obra.

Hace cien años, en los Juegos de la vii Olimpiada, justamente en París, donde a partir del próximo 26 de julio ese centenario no pasará por alto, se vivieron esas emociones. Entonces, los atletas tuvieron su primera villa, para descansar y confraternizar en un ágora mundial de sentimientos y tradiciones, aunque las muchachas estaban en otro recinto. También vieron la luz los logos de los Juegos Olímpicos, para que, desde ese momento, cada edición tuviera el suyo.

Este año se cumplirá, también, el centenario de los Juegos Olímpicos de Invierno, pues en París-1924, por primera vez, se realizó

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

los-siete-kurosawa

Los siete Kurosawa

Recuerdo a una amiga diciéndome años atrás que no entendía que me encantaran los Rolling Stones: «es un grupo viejo, esa es música vieja», argumentaba.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.