La cubana Ana de Armas, una de las actrices de moda en Hollywood en los últimos años, parece estar de vuelta por estos días en su tierra natal.
Aunque en sus redes no había aparecido nada aún de la visita, su amiga, la también actriz Claudia Alvariño, compartió en su perfil de Instagram unas fotos de ambas en la capital cubana.
Específicamente, las imágenes las muestran en las afamadas construcciones del Instituto Superior de Arte (ISA), diseñadas por los arquitectos italianos Roberto Gottardi, Vittorio Garatti y Ricardo Porro, que en su momento también acogieron a la Escuela Nacional de Arte (ENA).
En esa institución coincidieron De Armas y “Muma” Alvariño hace poco más de dos décadas, experiencia que hizo nacer una amistad que conservan hasta hoy.
Precisamente, la publicación de Claudia de este jueves lleva un encabezado en el que se lee: “Han pasado 22 Años… nuestra escuela” e incluye los hashtags #escueladearte, #cuba, #ena, y #gusano.
Esta última etiqueta remite a la manera en que los estudiantes y otras personas llaman a las curiosas y célebres estructuras arquitectónicas, las que, como se puede apreciar en las propias fotos publicadas por Muma, padecen visibles problemas de conservación.
¿Realmente en Cuba?
En menos de un día la publicación superaba los 20 mil “me gusta” y estaba acompañada de numerosos comentarios, en su gran mayoría celebrando las fotos y la amistad de ambas actrices.
No obstante, la misma no especifica si