HAVANA WEATHER

Maidelys Viltres: el aporte de la juventud para el desarrollo económico

maidelys-viltres:-el-aporte-de-la-juventud-para-el-desarrollo-economico

Portada » Maidelys Viltres: el aporte de la juventud para el desarrollo económico

Foto tomada del perfil de Facebook de Empresa de Productos Lácteos y Confitería de Pinar del Río

A sus 20 años de edad, Maidelys Viltres Medina considera que el aporte de la juventud es lo más importante para el desarrollo económico de la nación cubana, y así lo demuestra desde su puesto laboral.

Cada día, junto a su equipo de trabajo en la Empresa de Productos Lácteos y Confitería «Raúl Fornell Delgado», de Pinar del Río, elabora paletas de helado en esa línea productiva, destinadas a diferentes mercados.

Somos dos equipos, uno se encarga de la producción durante el día y otro en la noche para la conformación de más de seis mil unidades en total, explicó.

Desde hace tres años comencé de prácticas laborales aquí y al concluir mis estudios como técnico medio en elaboración de alimentos, en la escuela de economía Rigoberto Fuentes, me incorporé como adiestrada en la entidad, argumentó.

El un colectivo donde confluyen la juventud y la experiencia, mantiene un ritmo acelerado, pues «no podemos perder tiempo cuando se trata de este producto», señaló.

Foto: Perfil de Facebook Empresa de Productos Lácteos y Confitería de Pinar del Río

No es difícil el trabajo, pero requiere agilidad para extraer la paletera y envasar las terminadas sin que pierdan su estado de congelación, acotó mientras continúa su quehacer.

Aunque con nervios ante la entrevista periodística, demuestra su entrega en las responsabilidades y asegura que con ella se puede contar.

Todo lo que he aprendido es muy útil para mi futuro y siempre estaré dispuesta a brindar mi apoyo en cualquier lugar de esta industria, ponderó Viltres Medina.

Jóvenes como ella enfrentan los desafíos diarios sin renunciar a su compromiso con la Patria, esa que los hace valerse de herramientas para sacar adelante y aportar desde una empresa estatal socialista.

Publicaciones Relacionadas

Yubislandy y la decisión de producir tabaco

Hace cuatro años Yubislandy Chico Castillo decidió dejar el tractor que manejaba para dedicarse a producir tabaco tapado en el municipio mayor productor de la hoja en Cuba. Aunque para algunos ese paso fue

abril 11, 2024 No hay comentarios

El montaje de nuevos equipos, como estos grandes condensadores, contribuye al mejoramiento de la industria. Foto: Ronald Suárez Rivas

La Coloma a toda vela

Aunque la mayoría de sus barcos permanecen en puerto, respetando el periodo de veda, en la Empresa Pesquera Industrial La Coloma (Epicol) el trabajo no cesa. Un proceso inversionista de

abril 8, 2024 No hay comentarios

abril 4, 2024 No hay comentarios

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.