HAVANA WEATHER

Donqueo Cubano: Karel y Sant Roos comienzan a jugarse la temporada

donqueo-cubano:-karel-y-sant-roos-comienzan-a-jugarse-la-temporada

Publicidad

En los últimos quince días no se ha parado de jugar baloncesto en los circuitos profesionales y los cubanos han tenido protagonismo, sobre todo en Europa.

En el Viejo Continente, Howard Sant Roos y el UCAM Murcia se instalaron en la Final Four de la Basketball Champions League, mientras Karel Guzmán sobresalió en la primera victoria de su equipo en los playoffs de la Liga Nacional de Rumanía.

El UCAM Murcia sigue hilvanando una temporada de ensueño con su cuarto lugar del circuito doméstico español y su clasificación a la Final Four de la Champions, que se disputará en Belgrado. Los murcianos barrieron al MHP Riesen Ludwigsburg en los cuartos de final de esta competición, al tiempo que en la Liga Endesa sumaron dos sonrisas tras someter al Andorra 99-86 y al Joventut 75-82.

En el torneo local, el internacional cubano Howard Sant Roos firmó un desempeño destacado ante el Joventut, con 8 puntos, 6 rebotes y 2 de asistencias. Asimismo, a nivel europeo Sant Roos venció a su coterráneo Yorman Polas, siendo el líder asistidor (5) del encuentro, con 5 unidades y un rebote. Polas, pese que a no tuvo un mal partido, poco pudo hacer con sus 8 puntos para evitar la eliminación de su club.

Donqueo cubano: Sant Roos y Polas a cuartos de Champions

La derrota al parecer dejó tocados a los jugadores del conjunto alemán, que cedió en su siguiente salida 100-91 ante el Alba Berlín, en un encuentro en el que Polas se fue con 10 cartones y 3 rebotes. Ludwigsburg ahora va octavo en la Bundesliga con 16 ganados y 11 perdidos.

Más del Viejo Continente

En Rumanía, el U-Banca Transilvania Cluj Napoca de Karel Guzmán siguió sin encontrar rival. Los partidos de los de la tierra del Conde Drácula solo se cuentan por victorias tras su eliminación en el torneo continental e, incluso, ya obtuvieron su primer éxito en el playoff de cuartos de final.

La serie al mejor de cinco frente al Dinamo Bucureşti empezó cuesta arriba para el mejor equipo rumano, que tuvo que remontar una desventaja que llegó a ser de 21 puntos. Para el final del tercer cuarto solo perdían por uno y arrasaron en la última manga para poner el 87-68 definitivo 

Karel

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.