El precandidato a las elecciones presidenciales en Estados Unidos en 2016 por el Partido Demócrata, Lawrence Lessig, profesor de Derecho de la Universidad de Harvard, dijo sentirse moralmente avergonzado por una política que, aseguró, es desconocida por la mayoría del pueblo norteamericano, que nunca la hubiese compartido. Foto: Ronquillo Bello/ Facebook.
Durante una conferencia en el Tercer Coloquio Internacional Patria, que se desarrolla en La Habana, el precandidato a las elecciones presidenciales en Estados Unidos en 2016 por el Partido Demócrata, Lawrence Lessig, profesor de Derecho de la Universidad de Harvard, ofreció disculpas en nombre del pueblo norteamericano por el bloqueo criminal y el resto de las presiones criminales a que su Gobierno somete a los cubanos.
El también licenciado en Economía y Administración, máster en Filosofía y doctor en Derecho, dijo en la mañana de este martes en su conferencia, que abrió el segundo día de debates del evento, sentirse moralmente avergonzado por una política que –aseguró– es desconocida por la mayoría del pueblo norteamericano, que nunca la hubiese compartido.
Si los estadounidenses supieran lo que su Gobierno le está haciendo a ustedes, no lo permitirían. Esto ocurre porque el pueblo de Estados Unidos lo desconoce en medio de un sistema corru