El exmandatario y virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump predijo este sábado que habrá un “baño de sangre” si pierde las elecciones del próximo noviembre.
“Si no resulto elegido, habrá un baño de sangre. Va a ser un baño de sangre para el país”, dijo Trump durante un mitin electoral en Ohio, según reseñan medios internacionales.
El mitin de este sábado fue el primero que ofrece desde que logró el martes los números necesarios para convertirse en el candidato republicano a la Casa Blanca.
El magnate neoyorquino, que presuntamente enfrentará por la Casa Blanca al actual presidente, el demócrata Joe Biden, no aclaró a qué se refería con esas palabras, que pronunció mientras prometía medidas proteccionistas para los vehículos fabricados en Estados Unidos, refiere EFE.
Trump le pide a Biden debates televisados, cuando en el pasado se rehusó a hacerlos
Liberar a los “rehenes” y expulsar a las “no personas”
Trump, que nunca ha reconocido su derrota previa contra Biden, está imputado por haber intentado revertir aquellos resultados electorales y haber instigado el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.
Durante su discurso en Ohio, el republicano calificó de “rehenes” a los detenidos por atacar el Congreso y prometió que los indultará si consigue volver a la Casa Blanca, informa el medio español.
También repitió su ret