MADRID, España.- La actriz Mariela Bejerano cautivó a la audiencia durante años con su talento y carisma en la televisión cubana. Sus interpretaciones en series como El guardián de la piedra y La leyenda del rayo la convirtieron en un rostro muy popular, mientras que su papel como Marlén en la telenovela Salir de noche la hizo conquistar el corazón de miles de espectadores en la Isla.
Sin embargo, en los últimos años Mariela Bejerano desapareció de la pantalla cubana, dejando a sus seguidores preguntándose sobre su paradero. La razón es que, desde 2014, la actriz estableció su hogar en Barcelona, España.
Sobre su salida de Cuba, en una entrevista explicó: “Me voy allá porque conozco a mi esposo Daniel y me faltaba un poco eso. Yo quería vivir también ese pedacito… He tenido muchos regalos en la vida: mi familia, excelentes amigos, una profesión y Daniel. Ha sido duro, pero el cariño de él lo compensa”.
En su nueva vida en Cataluña, Mariela encontró un nuevo hogar y ha tenido experiencias “muy bonitas” y amistades valiosas, según sus propias declaraciones en conversació