No es la primera vez que la joven Lisandra Cruz Álvarez sale a las calles de Pinar del Río a alzar su voz por la vida en Palestina; y este sábado lo hizo acompañada de su hijo pues le duele la muerte de miles de niños a causa del genocidio de Israel.
Omar Vázquez Cruz apenas tiene seis años de edad y, aunque todavía no comprende de masacres ni guerra, quiso marchar con su mamá por la arteria principal de la ciudad, porque los infantes de esa lejana nación sufren.
Mi niño camina por las calles sin miedo a que una bala o bomba le quite su vida, y ese es mi deseo para el pueblo de Palestina, aseguró Cruz Álvarez a la Agencia Cubana de Noticias, quien trabaja en la dirección provincial de Cultura.
Miles de pinareños de todas las edades recorrieron la arteria José Martí hasta el parque de la Independencia, sitio de acostumbrado encuentro para luchar por las causas justas.
Para Julio Emilio Morejón Pérez, profesor de Inglés en la escuela pedagógica Tania la Guerrillera, es un deber de todos los cubanos, sobre todo de los jóvenes, porque no se puede seguir permitiendo el crimen y el intento de exterminio contra la población del país árabe.
Israel incrementa las agresiones y