HAVANA WEATHER

El Dream Team de las Series Nacionales

el-dream-team-de-las-series-nacionales
Campo Beisbol
Ilustración Cubanet

RECEPTOR

Ariel Pestano

Yo adoro a “Juanito” Castro, que fue la elegancia, pero el villaclareño hizo carrera sobre la base de integralidad: magistral con la mascota y respetable en el uso del madero. Sus números lo dicen.

Menciones: Juan Castro y Pedro Medina.

PRIMERA BASE

Antonio Muñoz

Si Abreu hubiera permanecido cinco temporadas más en Cuba, seguro se habría alzado con la primera plaza. Pero ido “Pito”, el Gigante del Escambray sigue siendo lo mejor que hemos tenido en la inicial. Un monstruo.

Menciones: José Dariel Abreu y Joan Carlos Pedroso.

Antonio Pacheco

SEGUNDA BASE

Antonio Pacheco

Aquí no existe espacio para la controversia. Daba palos, tenía un guante eficiente, un brazo poderoso y la autoridad del liderazgo. La reverencia ante Don  Antonio será eterna.

Menciones: Alfonso Urquiola y Juan Padilla.

TERCERA BASE

Omar Linares

Basta decir su nombre para después hacer silencio. Nada hay que alegar a favor de la versión cubana de Ken Griffey Jr.

Menciones: Pedro José Rodríguez y Yulieski Gurriel.

Eduardo Paret

TORPEDERO

Eduardo Paret

Era incapaz de las maravillas defensivas de Germán, pero hacía el trabajo con solvencia y brillaba en la herramienta principal, que es el bateo. Lastimosamente, nunca se decidió a brincar el charco.

Menciones: Germán Mesa y Pedro Jova.

Frederich Cepeda

JARDINERO IZQUIERDO

Frederich Cepeda

Posiblemente sea la posición más discutida, pero la consistencia del mejor bateador del Team Cuba en este siglo le concede mi voto.

Menciones: Lázaro Junco y Armando Capiró.

Víctor Mesa

JARDINERO CENTRAL

Víctor Mesa

Gozó de esa mezcla de poder y velocidad que le saca la saliva a los scouts. Un show en la pradera ancha, un demonio en home plate, un terremoto en bases.

Menciones: Javier Méndez y Ermidelio Urrutia.

Luis Giraldo

JARDINERO DERECHO

Luis Giraldo Casanova

Más de una vez lo compararon con Roberto Clemente… y no fue en Cuba. Nunca nadie tuvo un sobrenombre que lo definiera con tanta exactitud: El Señor Pelotero.

Menciones: Fausto Álvarez y Osmani Urrutia.

Orestes Kindelan

BATEADOR DESIGNADO

Orestes Kindelán

Vivía para enviar la pelota por encima de las cercas, y lo logró casi quinientas veces en el clásico doméstico. Su Majestad el Jonrón: ¿acaso hay algo más sublime en todo el juego?

Menciones: Romelio Martínez y Alfredo Despaigne.

Rogelio García

LANZADOR DERECHO

Rogelio García

Un tenedor hiriente, combinado con rectas cercanas a tres dígitos. Una máquina ponchadora Made in Pinar del Río. Un pasaporte al éxito.

Menciones: Pedro Luis Lazo y Braudilio Vinent.

.

LANZADOR ZURDO

Jorge Luis Valdés

Si lanzas a la llamada “mano equivocada” y dispones de control, recursos, flema e inteligencia táctica, es posible que un día te parezcas remotamente al legendario matancero, un

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.