MIAMI, Estados Unidos. – La niña cubana de tres años reportada como desaparecida el pasado lunes se mantiene en paradero desconocido, confirmaron a CubaNet familiares cercanos a la menor, que pidieron no ser identificados por temor a represalias de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).
Inicialmente, la noticia de la desaparición de la niña residente en el reparto Bahía, de Habana del Este, fue difundida en redes sociales: “Por favor, necesitamos encontrar a la niña. Se llama Lali Paola Moliner. Tiene tres años y está desaparecida desde el lunes. Necesitamos encontrarla”, escribió en Facebook Geyssel Ponce Govenco, quien compartió una publicación privada de un familiar de la pequeña.
Este jueves, las fuentes consultadas por este medio confirmaron que la niña, que salió de casa el pasado domingo con su madre, una joven de 24 años, se mantiene desaparecida. Por su parte, el cadáver de la progenitora fue hallado en la costa de Cojímar, La Habana, el siguiente lunes.
“Ella salió con la niña de la casa, pero la niña no estaba allí donde hallaron a la madre”, dijo a CubaNet uno de los familiares consultados. “La Policía investiga las causas de la muerte pero no cree que sea muerte natural, ni que haya o