HAVANA WEATHER

Transportistas agropecuarios ganaron la sede en Pinar del Río

transportistas-agropecuarios-ganaron-la-sede-en-pinar-del-rio

Portada » Transportistas agropecuarios ganaron la sede en Pinar del Río

Foto de Guerrillero

El taller José Argibay, perteneciente a la Empresa de Transporte Agropecuario es sede del acto provincial por el aniversario 85 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que acontece esta mañana.

La entidad destaca por sus resultados en el área de la innovación que le permite contar con un coeficiente de disponibilidad técnica de su parque automotor del 80 por ciento, además de estar entre los colectivos que tributa a una tarea primordial como la construcción de casas de cura de tabaco, asumiendo la carga de la madera.

Asimismo, por el déficit de medios en otras empresas del territorio, respaldan la distribución de la canasta familiar normada, y hay un excelente funcionamiento de las secciones sindicales, aseveró Rubén Lloga Sixto, secretario general de la CTC en la provincia de Pinar del Río, quien informó en conferencia de prensa que concibieron un amplio programa de actividades para conmemorar el cumpleaños de la organización.

Destacó las jornadas productivas y voluntarias para impulsar la producción de alimentos y la campaña tabacalera.

Precisó que ya terminaron el proceso de selección de los 645 jueces lego, los cuales serán sometidos a la aprobación de las 11 asambleas municipales del Poder Popular (AMPP). Antes de que concluya enero lo harán Minas de Matahambre, La Palma, Consolación del Sur, San Juan y Martínez y Sandino; el resto, en febrero.

Le puede interesar: Convocan al XXII Congreso de la CTC

Conceden prioridad a la preparación de los dirigentes sindicales para el proceso de discusión del plan de la economía y el presupuesto en cada colectivo laboral; la intención es que emerjan de estos encuentros propuestas que tributen a impulsar la economía del territorio y elevar la calidad de los servicios, especialmente en las empresas estatales socialistas, llamadas a ser el motor impulsor de la necesaria transformación.

(Tomado de Guerrillero)

Publicaciones Relacionadas

Díaz-Canel subrayó que «las medidas son necesarias e impostergables, porque corrigen profundas distorsiones y desviaciones estructurales que lastran el desempeño de la economía». Foto: Estudios Revolución

enero 29, 2024 No hay comentarios

Este domingo, en las afueras de La Habana, tuvo lugar una jornada de trabajo voluntario protagonizada por trabajadores del Partido y muchachos de la Juventud Comunista, a la que también se sumaron Díaz-Canel y Morales Ojeda

enero 29, 2024 No hay comentarios

Volver a Martí

Con el mismo fuego que condujo el camino de los jóvenes el año del centenario del Apóstol prendieron las antorchas este 27 de enero en la escalinata de la Universidad

enero 28, 2024 No hay coment

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

selling-sellers

Selling Sellers

Todo el mundo conoce a la Pantera Rosa. Hace poco, hablando de Pierre Richard y Gene Wilder, dije que, como Cantinflas, aquellos tenían la virtud

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.