HAVANA WEATHER

Pinar del Río por mejorar el abasto de agua a la población (+ Video)

pinar-del-rio-por-mejorar-el-abasto-de-agua-a-la-poblacion-(+-video)

Varias obras se ejecutaron en Pinar del Río durante 2023 para reducir los ciclos de abasto de agua a la población, teniendo en cuenta que se trata de una de las principales inquietudes de los lugareños, a partir de la importancia de ese recurso para todas las actividades. 

 Inés María Chapman Waugh, vice primera ministra de la República, se interesó hoy por algunas de ellas, sobre todo la que desde hace meses se ejecuta en el consejo popular Celso Maragoto, de la ciudad cabecera, para el beneficio de unos nueve mil 700 habitantes. 

 Acompañada por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia intercambió en la calle Gabriel Lache con trabajadores de una brigada de la Empresa de Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas Cuito Cuanavale, de Camagüey.

Junto a las autoridades de la provincia de Pinar del Río realizamos recorrido por obras hidráulicas, en la calle Gabriel Lache se organiza la ejecución de la rehabilitación de un primer tramo de las redes hidráulicas. Recorrido por el sistema de bombeo de la ciudad #GenteQueSuma pic.twitter.com/LahABq0wto

— Inés María Chapman Waugh (@InesMChapman) January 27, 2024

 Allí laboran en la rehabilitación de redes y conductora, obra cuyo monto asciende a los 29 millones de pesos, de los cuales 21 millones ya están ejecutados. 

 Desde el paso del huracán Ian permanece esa brigada, al frente de la que está Maykel Hernández Martínez, quien destacó la complejidad de los trabajos en esta primera etapa.  

 Chapman Waugh insistió en la calidad de las faenas y en la responsabilidad que significa garantizar el suministro del líquido en una de las provincias co

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

jose-marti

José Martí

Publicidad  Desde niños nos envuelve, nos rodea, no en la tristeza del homenaje oficial, en la cita del político frío, o en el tributo inevitable

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.