AREQUIPA, Perú – Naomi Ayé, una talentosa joven cubana y húngara, podría convertirse en la segunda artista de la Isla en participar en el famoso Festival de Eurovisión. En medio del entusiasmo, la cantante compartió en entrevista a Cibercuba, un poco de su trayectoria y planes para el concurso.
Naomi, de apenas 16 años, es hija de madre cubana y se dio a conocer como finalista en el concurso La Voz Kids Francia en 2020.
Cuatro años después de conquistar al público con su voz en el talent show, la joven vuelve a deslumbrar y busca ser la elegida entre ocho candidatas para representar a Luxemburgo en la edición de Eurovisión 2024, la cual se celebrará el próximo mes de mayo en Malmö, Suecia.
“A pesar de vivir en el extranjero, la verdad es que soy bastante fiel a mis orígenes y me siento 100% cubana, 100% húngara”, dijo la cantautora.
Será este 27 de enero cuando se decida a través de la votación del jurado y el público si finalmente Naomi Ayé va a Eurovision 2024. La votación está abierta para todo el público en cualquier parte del mundo.
“Mi canción, con la que voy a participar, se llama Paumé