HAVANA WEATHER

S05E02: ¿Ya cambiaste tus contraseñas?

s05e02:-¿ya-cambiaste-tus-contrasenas?

¡Bienvenidos a nuestro resumen semanal! La pregunta que encabeza esta entrega es muy válida. Por estos días se conoció, primero, que se robaron 100 millones de contraseñas, y luego la noticia fue más intimidante: un equipo de ciberseguridad advirtió que una filtración de datos contiene la información de acceso a 26 000 millones de cuentas.

Así que mejor cambiar las contraseñas de todo lo que podamos porque cuando el río suena… De eso y más te contamos en esta edición, donde nos acercamos a One Piece, los nominados a los Premios Oscar y otras noticias que seguro te interesarán.

Agarra tu taza de café o de té, tómate un respiro, y siéntate a leer.

El 2023 de One Piece

Después de casi doscientos capítulos, el telón del arco de Wano cayó definitivamente; el live action de Netflix fue un rotundo éxito de público, y así se ganó el derecho a una segunda temporada; el manga, con un arco de Egghead cargado de revelaciones y momentos emotivos, entró por la puerta grande en su saga final; One Piece Film: Red (2022) se coronó como una de las películas más taquillera de la historia de Japón. Este año que acaba de concluir ha sido histórico para One Piece.

🏴‍☠️ El 2023 de One Piece: Otro año en la oficina

Filtración de datos amenaza a 26 000 millones de cuentas

La filtración de datos más grande de la historia ha sido descubierta por el equipo de expertos en ciberseguridad de SecurityDiscovery.com, liderado por Bob Dyachenko, su fundador, y los miembros de Cybernews. Según sus informes, esta filtración masiva acumula 12 terabytes de datos que contienen la información de acceso a 26 000 millones de cuentas.

🗃 Filtración de datos amenaza a 26 000 millones de cuentas

Google Chrome incorpora nuevas funciones de IA

Google Chrome, el navegador más popular del mundo, ha anunciado la incorporación de nuevas funciones basadas en inteligencia artificial que prometen mejorar la experiencia de los usuarios.

🌐 Google Chrome incorpora nuevas funciones con inteligencia artificial

Robots en las fábricas de BMW

BMW ha firmado un acuerdo, el primero de su tipo, para poner robots “humanoides” a trabajar en una de sus fábricas. Las máquinas, que están diseñadas para ser más flexibles operativamente que los robots industriales tradicionales, supuestamente ayudarán al fabricante de automóviles de lujo con varias partes del proceso de fabricación.

🤖 Los primeros robots bípedos con manos llegan a la fábrica de BMW

Redes sociales: Toxina medioambiental

Nueva York se ha convertido en la primera ciudad en el mundo en clasificar las redes sociales como una “toxina medioambiental”. Esta medida surge como respuesta a los riesgos que estas plataformas representan para la salud mental de los jóvenes, quienes, según el último estudio de Pew Research, las utilizan casi constantemente.

☠️ Nueva York declara las redes sociales como una “toxina medioambiental”

A la calle

Microsoft está despidiendo a 1,900 empleados en Activision Blizzard y Xbox esta semana. Si bien Microsoft está despidiendo principalmente puestos en Activision Blizzard, algunos empleados de Xbox y ZeniMax también se verán afectados por los recortes.

🫵 Casi 2 mil empleados de Activision Blizzard y Xbox despedidos por Microsoft

La IA pide más RAM

Microsoft ha introducido una serie de funciones de inteligencia artificial (IA) en Windows 11, impulsadas por Copilot, que prometen mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, estas mejoras vienen con un cambio que puede no ser del agrad

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.