HAVANA WEATHER

Matanzas manda en el 26 de Julio y se coloca a un éxito del título

matanzas-manda-en-el-26-de-julio-y-se-coloca-a-un-exito-del-titulo

Matanzas se impuso este domingo seis carreras por una a Artemisa en el quinto juego de la final de la Segunda Liga Élite del Béisbol Cubano, disputado en el estadio 26 de Julio, de los cazadores. Así, los visitantes tomaron ventaja en el playoff al conseguir la tercera victoria, firmada por el zurdo Yoanni Yera, para colocarse a un paso del título.

Yera se presentó en óptima forma al soportar solo cuatro jits y una carrera en siete entradas, aunque a diferencia de otros encuentros no recetó ponches.

“Salí a echarme el equipo arriba y se obtuvo el resultado”, dijo en conferencia de prensa el principal lanzador del staff yumurino.

Yoanni Yera tuvo una apertura de calidad. Foto:Abel Rojas Barallobre/Juventud Rebelde.

Los primeros en abrir el marcador fueron los matanceros, en el segundo inning, gracias a indiscutibles de Yordanis Samón, Erisbel Arruebarrena y Eduardo Blanco, que impulsó la carrera.

Luego, respondieron los locales con jonrón de Frederich Cepeda, aún con un esguince en el tobillo, que reivindicó hombres y nombres en un abarrotado 26 de Julio.

Ante el abridor artemiseño Geonel Gutiérrez, a la postre perdedor del duelo, los yumurinos ampliaron en el tercero. Imparable de Manduley, toque de Pozo, bases por bolas a Samón y Arruebarrena, e inatrapable de Noroña, trajeron dos más a la goma.

Precisar que en esa entrada ante Gutiérrez, que no estaba en su mejor día, los cocodrilos tocaron dos veces consecutivas, primero con Pozo y luego con Gracial, este último encontrándose en excelente forma al bate.

Sobre esa jugada, el director matancero Armando Ferrer aseguró a la prensa que en ningún momento la dirección del equipo mandó el sacrifico. “Fue inici

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.