HAVANA WEATHER

Holguín: Llama Vice Primera Ministra a enfrentar los desafíos unidos

holguin:-llama-vice-primera-ministra-a-enfrentar-los-desafios-unidos

inesbanes5Fotos: Alexis del Toro

Enfrentar las adversidades con unidad ha sido la estrategia fundamental de los cubanos, máxima principal en las reflexiones de la vice primera ministra Inés María Chapman Waugh en la X Sesión de la Asamblea municipal del Poder Popular de Banes, territorio por el que es Diputada al Parlamento cubano.

Precisamente durante su visita al municipio en la jornada de este viernes, en sus funciones como parlamentaria intercambió con los integrantes de la Asamblea sobre los problemas expuestos y subrayó que las reflexiones del General de Ejército Raúl Castro Ruz en su discurso en ocasión del aniversario 65 del Triunfo de la Revolución constituyen objetivos de trabajo en todo momento.

Sobre asuntos puntuales debatidos en la sesión acerca de las dificultades que persisten en la atención al hogar de ancianos y la casa de abuelos, en relación con la higiene y epidemiología y la mejora de la alimentación, a partir de la disponibilidad de leche y viandas, subrayó:
“Tenemos que buscar alternativas ante las dificultades, tener un plan de acción para resolver los problemas y aplicar ciencia y técnica. Igualmente se requiere de trabajo en conjunto con otros organismos que apoyen a Salud. Hay que controlar y velar porque se cumpla la contratación de la leche y que pueda llegar la que corresponde a estos escenarios. Eso hay que transformarlo”.

Más adelante significó: “El hogar de ancianos de Banes tiene la infraestructura más completa de todos. Hay muchas alternativas, pero hay que buscar la inteligencia colectiva y hacer un uso adecuado del presupuesto del Estado”.

inesbanes2

Por otro lado comentó sobre las nuevas medidas para corregir distorsiones y reimpulsar la economía, pensadas y analizadas con base científica y con una aplicación gradual, p

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

jose-marti

José Martí

Publicidad  Desde niños nos envuelve, nos rodea, no en la tristeza del homenaje oficial, en la cita del político frío, o en el tributo inevitable

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.