HAVANA WEATHER

S05E01: De Nauta Hogar, HyperOS y mucho más en este inicio de 2024

s05e01:-de-nauta-hogar,-hyperos-y-mucho-mas-en-este-inicio-de-2024

¡Bienvenidos a nuestro primer resumen semanal del año! Como dice el refrán, año nuevo, temporada nueva… ¿o cómo era? Lo cierto es que dejamos refrescar unos días para ver cómo iba a comenzar este 2024 en materia de tecnología, cultura pop y videojuegos, y hemos estado desbordados de noticias.

En esta edición te contamos sobre una manera de incrementar la velocidad del Nauta Hogar desde la comodidad de tu casa, cómo actualizar a HyperOS si tienes un teléfono Xiaomi compatible, sobre las series más esperadas del año y otras cuestiones que seguro te interesarán.

Agarra tu taza de café o de té, y siéntate a leer, porque esto promete.

Aumenta la velocidad de tu Nauta Hogar desde casa

Recientemente descubrimos una manera más cómoda de aumentar la velocidad del servicio Nauta Hogar sin la necesidad de visitar las oficinas de ETECSA. Probamos paso a paso estos tips, y logramos con éxito aumentar nuestra velocidad en casa. Aunque nos han advertido que no siempre funciona, y entonces en ese caso debemos acudir igualmente a las oficinas de ETECSA.

🚀 Aumenta la velocidad del Nauta Hogar desde la comodidad de tu casa

Si tienes un Xiaomi, quizá puedas actualizar a HyperOS

No es un nuevo sistema operativo per se. En el fondo es Android… pero se parece a iOS. Así es HyperOS, la novedad de Xiaomi que empezó a llegar a múltiples dispositivos y con la cual tuvimos el primer contacto desde Cuba en Canal USB.

📱 HyperOS llega a Cuba: Primer contacto con el nuevo sistema de Xiaomi

Una batería para toda la vida

Betavolt es el nombre de la startup que ha creado una batería que puede generar electricidad durante medio siglo sin necesidad de recarga ni mantenimiento. Para lograrlo, han logrado comprimir 63 isótopos atómicos en un pequeño dispositivo del tamaño de una moneda.

☢️ Crean una batería nuclear que dura 50 años

Conserva tu copia de seguridad de WhatsApp gratuita

Las copias de seguridad de WhatsApp se realizan por lo general de forma gratuita en Google Drive, pero eso es algo que se había anunciado iba a terminar muy pronto. Y ahora parece que está a punto de suceder.

🔐 WhatsApp: Cómo mantener las copias de seguridad gratis ilimitadas

Un widget para Windows 10

Los usuarios de Windows 10 podrán disfrutar pronto de una nueva característica que les permitirá consultar el clima desde la pantalla de bloqueo de su ordenador. Se trata de un widget que se actualizará en tiempo real y que mostrará la temperatura, las alertas meteorológicas y el pronóstico detallado.

🌦 Microsoft prepara un widget para Windows 10

Nueva interfaz para las BIOS de ASUS

Las placas base han evolucionado para adaptarse a las demandas de los usuarios, que buscan más personalización y un estilo visual más atractivo. Por eso, se crearon las UEFI, que ofrecen una mejor interfaz gráfica, más opciones y menús, y la posibilidad de usar el ratón. Ahora, ASUS da un paso más y presenta una nueva interfaz mejorada para sus BIOS/UEFI.

💻 ASUS anuncia una nueva interfaz para sus BIOS

Lo nuevo de Windows 11

La última versión de Windows 11 para los usuarios del programa Insider trae consigo tres novedades importantes que mejoran la experiencia de usuario y responden a las demandas de la comun

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.