HAVANA WEATHER

Proyecto cubano Música es Mujer en Festival Jazz Plaza 2024

proyecto-cubano-musica-es-mujer-en-festival-jazz-plaza-2024

Las integrantes de Música es mujer se proponen darse a conocer como artistas de la música cubana, desde su visión como proyecto y a partir del intercambio de experiencias con artistas y emprendimientos culturales.

Foto: Tomada de la página de Música es mujer en Facebook

La Habana, 19 ene.- Hera de Cuba, Wena Vibra, Ensemble Vocal Luna, Emy Abreu Sabor, B’ Jazz y Son Gálvez participan por primera vez con el proyecto Música es Mujer en el Festival Jazz Plaza 2024, a celebrarse del 21 al 28 de enero en las ciudades de La Habana y Santiago de Cuba.

Las artistas cubanas que desde febrero del pasado año posicionan un proyecto integrador que visibilice el quehacer de mujeres dentro del gremio musical cubano, se preparan para actuar en el habanero Teatro América, en la noche del miércoles 24 de enero.

Según Erailys Elizalde (Hera de Cuba), principal gestora de Música es Mujer, el concierto en la 39 edición del festival internacional Jazz Plaza cuenta con los aportes de Emi Abreu, de las más recientes integrantes del proyecto.

Ella, con el asesoramiento de las pianistas Alba Shang y Roxana Morales, se encarga del arreglo musical de cierre donde intervendrá una representación del proyecto femenino. “Música es mujer está logrando construir una interconexión cuyos resultados son visiblemente fructuosos”, apunta Elizalde.

Además, asegura: “el proyecto nos ha hecho ganar en objetividad, preparación, estudio. En lo particular, mi trabajo se ha acelerado muchís

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

historia-perdida-1

Historia Perdida 1

Cuba Cuba Derechos Humanos Economía Inmigración Contra la censura Estados Unidos América Latina Mundo Deportes Arte y Entretenimiento Audiovisuales Martí Radio Martí Especiales Especiales Día

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.