HAVANA WEATHER

Artistas en Viena abordan el 11J y la censura en Cuba

artistas-en-viena-abordan-el-11j-y-la-censura-en-cuba

La exposición de arte “Cuánto tiempo has estado ciego”, que aborda los acontecimientos del 11J y la censura en Cuba, concluirá el 20 de enero en la galería ENTRE, en Viena, Austria.

“Las protestas (del 11J) fueron reprimidas violentamente, lo que se saldó con 1.878 detenciones. A través de usos experimentales de tecnologías inmersivas, esta exposición invita a reflexionar sobre cómo el público internacional ha pasado por alto y subestimado durante mucho tiempo la realidad cubana, que contrasta con las visiones utópicas que idealizan el proyecto revolucionario”, explica ENTRE en su presentación.

La exposición incluye obras del colectivo Hassan-Quintela, Camila Lobón, Kiko Faxas y Yimit Ramírez, y aborda temas como la escasez de alimentos, el acceso limitado a servicios sociales y las severas restricciones a la libertad de expresión.

La muestra está dirigida por la artista y curadora Marilyn Volkman, y el colectivo creativo Forma Foco, conformado por Lester Alvarez, Aminta D’Cárdenas, Julio Llópiz-Casal y Solveig Font.

Ambas organizaciones se han unido para la curaduría de una serie de exposiciones en dos partes en Viena, titulada, “Cuban Art Resistance”, o sea “Resistencia de Arte Cubano”.

La serie incluye ALIBI, como parte de “Über das Neue” en el Museo de Arte Contemporáneo Belvedere

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

jose-marti

José Martí

Publicidad  Desde niños nos envuelve, nos rodea, no en la tristeza del homenaje oficial, en la cita del político frío, o en el tributo inevitable

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.