HAVANA WEATHER

Out 27: ¡Y los Cocodrilos apagaron la leña!

out-27:-¡y-los-cocodrilos-apagaron-la-lena!

|

Una poderosa reacción, como lo hacen los equipos grandes cuando están en aprietos, les permitió a los Cocodrilos de Matanzas superar 6-4 a los Leñadores de Las Tunas.

Una poderosa reacción, como lo hacen los equipos grandes cuando están en aprietos, les permitió a los Cocodrilos de Matanzas superar 6-4 a los Leñadores de Las Tunas y asegurar su pasaje a la final de la segunda Liga Élite del Béisbol Cubano, en la que chocarán desde el martes próximo frente a los Cazadores de Artemisa.

El pleito, a estadio lleno desde el principio (algo no muy normal en tierra yumurina, pues casi siempre se repleta a medida que empieza el juego) estuvo lleno de tensiones y el duelo de lanzadores entre César García y Yadián Martínez volvió a complacer a muchos, a pesar de que el primero saltó en el tercero, cuando la tropa visitante le facturó tres carreras, una de ellas por jonrón de Denis Peña y otras dos por costoso error de Yurisbel Gracial tras un toque de bola de Héctor Castillo.

Pero el despertar de los anfitriones no pasó del quinto capítulo, cuando Yadián fue mal defendido en una jugada que parecía ideal para el doble play y sobre la que Osvaldo Abreú cometió un error demasiado costoso para esta instancia de campeonato. Como si fueran poco las tres anotaciones, Gracial levantó de línea una pelota por el jardín central e igualó la pizarra a cuatro.

El abrazo en la pizarr

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.