|
Una poderosa reacción, como lo hacen los equipos grandes cuando están en aprietos, les permitió a los Cocodrilos de Matanzas superar 6-4 a los Leñadores de Las Tunas.
Una poderosa reacción, como lo hacen los equipos grandes cuando están en aprietos, les permitió a los Cocodrilos de Matanzas superar 6-4 a los Leñadores de Las Tunas y asegurar su pasaje a la final de la segunda Liga Élite del Béisbol Cubano, en la que chocarán desde el martes próximo frente a los Cazadores de Artemisa.
El pleito, a estadio lleno desde el principio (algo no muy normal en tierra yumurina, pues casi siempre se repleta a medida que empieza el juego) estuvo lleno de tensiones y el duelo de lanzadores entre César García y Yadián Martínez volvió a complacer a muchos, a pesar de que el primero saltó en el tercero, cuando la tropa visitante le facturó tres carreras, una de ellas por jonrón de Denis Peña y otras dos por costoso error de Yurisbel Gracial tras un toque de bola de Héctor Castillo.
Pero el despertar de los anfitriones no pasó del quinto capítulo, cuando Yadián fue mal defendido en una jugada que parecía ideal para el doble play y sobre la que Osvaldo Abreú cometió un error demasiado costoso para esta instancia de campeonato. Como si fueran poco las tres anotaciones, Gracial levantó de línea una pelota por el jardín central e igualó la pizarra a cuatro.
El abrazo en la pizarr