HAVANA WEATHER

Roniel Iglesias y Lázaro Álvarez estarán ausentes del Playa Girón

roniel-iglesias-y-lazaro-alvarez-estaran-ausentes-del-playa-giron

El bicampeón olímpico y titular mundial, Roniel Iglesias, no estará en el 60 Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón que se efectúa en la provincia de Santi Spíritus y, además, no buscará la clasificación hacia los Juegos Olímpicos de París-2024, según publica el diario Granma.

El púgil pinareño ha optado por dedicarse, al menos durante 2024, a la celebración exclusiva de combates profesionales, pues a los 34 años su cuerpo necesita más tiempo para recuperarse entre pelea y pelea, característica que se presenta en el boxeo de las citas multideportivas y en los campeonatos mundiales.

«La propuesta parte del propio Roniel. Su cuerpo sufre mucho entre pelea y pelea, cuando apenas tiene 48 horas para su siguiente salida. Sus manos llevan el mayor daño, el desgaste es grande y la recuperación se hace más compleja. El cuerpo médico ha respaldado la decisión. Estamos hablando de una figura legendaria, que lleva compitiendo al más alto nivel durante casi dos décadas», apuntó su entrenador Julio Mena Jr.

En el boxeo profesional, Iglesias se concentrará en duelos que cuentan, al menos con un mes de descanso, para recobrar una óptima forma física. Mena adelantó que Iglesias puede regre

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

jose-marti

José Martí

Publicidad  Desde niños nos envuelve, nos rodea, no en la tristeza del homenaje oficial, en la cita del político frío, o en el tributo inevitable

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.