HAVANA WEATHER

Infladores

infladores

Firmeza

No hables así de Marrero. No me hiciste caso cuando del Turismo lo promovieron a primer ministro y te garanticé que era un tipo cinco estrellas. Pienso en él cada vez que Canel habla de «sistemas productivos robustos». Tomó la palabra en la Asamblea Nacional con una firmeza digna de la que pidió el VII Pleno. Me asombra que haya gente que no se dé cuenta de que pensó en nosotros, que lo que viene en el 2024 es para bien de la familia cubana.

Es cierto que afrontamos ciertas dificultades con los insumos, pero es una realidad también que el Buró Político pone todo su empeño en mejorarnos la vida, mira como se descarga el barco para completar las siete libras de arroz de diciembre. «Incrementar la producción de alimentos es el centro de sus esfuerzos», si así no fuera no los verías ensuciándose los mocasines en visitas a los surcos donde enseñan a los campesinos cómo sembrarlos.

La gente no bebe de la sabiduría de los dirigentes, quienes no consiguen otra cosa, como pide Polanco, que «hacer ideología». Tú los oyes afirmar que «los recursos más seguros serán los que seamos capaces de producir». Nunca la filosofía clásica alemana llegó tan lejos. En Sajonia, entre finales del siglo XVIII y la primera mitad del XIX, era impensable escuchar que «un país agrícola tiene que producir su comida». De saberlo, hubieran aprovechado mejor «las potencialidades del territorio» y otra hubiera sido la posterior suerte de la República de Weimar.

Ahora mismo acaba de reactivarse el Grupo Coordinador Nacional de Organismos de la Administración Central del Estado y Organizaciones Superiores de Dirección Empresarial. Es verdad que no nos enteramos en qué momento ni por qué se desintegró, pero un día de estos nos explicarán para qué sirve. No sé si ya empezaron a hacerlo con eso de qu

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.