HAVANA WEATHER

Joven de 24 años mata a 15 personas en Universidad de Praga

joven-de-24-anos-mata-a-15-personas-en-universidad-de-praga

MADRID, España.- Un tiroteo en la Facultad de Filosofía de la Universidad Carolina, en el centro de Praga, ha dejado al menos 15 personas muertas, incluido el atacante, y más de 20 personas heridas, algunas de gravedad.

La policía trabaja con la versión de que el autor de la matanza es un estudiante de 24 años identificado como David K., licenciado en Historia-Estudios Europeos y cursante de un máster en Historia.

Horas antes del tiroteo, el joven acabó presuntamente con la vida de su padre en el pueblo de Hostoun, en la región de Kladno, y era buscado por la policía.

La policía de Bohemia Central había advertido a la de Praga que el joven, armado y peligroso, huyó a la capital con la intención de cometer un tiroteo masivo y después suicidarse, pues él mismo lo había anunciado en Telegram: “Quiero disparar en la Facultad y tal vez suicidarme, Alina Afanaskina me ayudó mucho. Siempre quise matar, pensaba que en el futuro me convertir

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

historia-perdida-1

Historia Perdida 1

Cuba Cuba Derechos Humanos Economía Inmigración Contra la censura Estados Unidos América Latina Mundo Deportes Arte y Entretenimiento Audiovisuales Martí Radio Martí Especiales Especiales Día

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.