HAVANA WEATHER

“Ellos comprenden el colapso de todos los mecanismos… saben muy bien que ya no funcionan”

“ellos-comprenden-el-colapso-de-todos-los-mecanismos…-saben-muy-bien-que-ya-no-funcionan”

Derrumbes, inundaciones, autos sumergidos, numerosos cortes de electricidad e importantes carreteras bloqueadas dejaron las intensas lluvias que afectaron este miércoles a la capital cubana.

Las autoridades capitalinas dijeron que los acumulados de lluvias en algunas zonas fueron de hasta 200 milímetros en apenas 12 horas, entre las 8:00 p.m. y las 8:00 a.m.

“Datos preliminares evidencian que entre los municipios Centro Habana, Diez de Octubre y Cerro ocurrieron 28 derrumbes, de ellos 17 parciales de techo y 11 de tipología 1, resultando protegidas todas las familias, sin que se haya tenido que lamentar pérdida de vidas humanas entre los residentes en esas viviendas”, aseguraron fuentes del Gobierno de La Habana.

FOTOGALERÍA: Derrumbes, calles inundadas y numerosos cortes eléctricos en zonas de La Habana
Foto Galería:

FOTOGALERÍA: Derrumbes, calles inundadas y numerosos cortes eléctricos en zonas de La Habana

Lluvias torrenciales, ráfagas de vientos y descargas eléctricas golpearon en la madrugada del miércoles a la capital cubana y la región occidental del país.

El reporte oficial menciona que en la comunidad El Manguito, en La Habana del Este, resultaron afectadas 36 casas por las inundaciones que provocó el Río Cojímar. El desbordamiento provocó inundaciones en la Vía Monumental, una arteria crucial del Este de La Habana.

Las lluvias provocaron fuertes inundaciones y varios derrumbes en La Habana.

Las lluvias provocaron fuertes inundaciones y varios derrumbes en La Habana.

En el municipio Centro Habana, un edificio se desplomó parcialmente en San Lázaro y Perseverancia. El inmueble con número 503, venía presentando un marcado deterioro, según dijo a Martí Noticias, una vecina que no quiso ser identificada.

“Lo que ocurrió fue a las 12:00 h de la noche, se derrumbó un pedazo, un edificio que estaba malo y ya se está derrumbando. Los bomberos vinieron rápidamente, después vino la policía. Ahí nadie ha hecho nada”.

Según la mujer, con anterioridad habían sido evacuadas algunas fami

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.