HAVANA WEATHER

Heisell Baro prepara su regreso a Pinar, luego de su paso por los Dodgers

heisell-baro-prepara-su-regreso-a-pinar,-luego-de-su-paso-por-los-dodgers

Portada » Heisell Baro prepara su regreso a Pinar, luego de su paso por los Dodgers

Foto cortesía del entrevistado

El lanzador Heisell Baro muestra interés por regresar al béisbol cubano e incorporarse al equipo de Pinar del Río para participar en la próxima Serie Nacional.

Varios intercambios con los integrantes de la Comisión Provincial de Béisbol auguran su posible incorporación al staff vueltabajero.

En la decisión de retornar a su lugar de nacimiento, tiene mucho peso su entrenador de la infancia, asevera en sus declaraciones. Abel López (Abelito) -asegura- ha sido una pieza clave en su carrera deportiva, sin suponer apenas los resultados que obtendría en el mundo de las bolas y los strike.

Luego de estar contratado durante varias temporadas con la franquicia de la MLB, Los Ángeles Dodgers (septiembre 2018- marzo 2023), el pitcher de 21 años quiere seguir haciendo lo que le gusta, además, tiene como principal objetivo aportar victorias a los Vegueros.

Jugar al béisbol es lo que más amo, es lo que siempre he hecho. Quiero prepararme para tener una buena temporada y que, como equipo hagamos un buen papel.

Aunque su desarrollo profesional ha estado fuera del país, Heisell hace hincapié en sus primeros pasos en el béisbol, que le llevaron a integrar el equipo Cuba cuando transitaba por la categoría 11-12 años.

«Fue un tiempo en el que viví lindos momentos, me acuerdo que existía mucha competencia, habían buenos entrenadores y el ambiente que nos rodeaba era muy positivo».

A pesar de que ya no está vinculado con la organización de los Dodgers, Heisell Baro asegura que aprendió mucho durante su tiempo como profesional.

«Ese equipo me enseñó mucho, tanto dentro como fuera del terreno. Es verdad que hubo altas y bajas, pero aprendí muchísimo y eso es lo importante».

Durante tres temporadas ( Rookie y Clase A) participó en 52 juegos con balance de cinco triunfos e igual cantidad de derrotas. En 116.1 innings ponchó a 130 rivales y su promedio de carreras limpias quedó en 3.87.

PERFIL:

  • Mano de lanzar: derecha
  • Estatura: 1.85
  • Repertorio: Recta, cambio, slider
  • Velocidad: 93 mph

Publicaciones Relacionadas

Esta es una de las obras que el movimiento deportivo recupera del devastador impacto del huracán Ian en esa provincia

diciembre 14, 2023 No hay comentarios

La pareja de Noslen Díaz (1) y Jorge Luis Alayo (2) de Cuba durante la ronda clasificatoria del Voleibol de Playa en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, el 22 de junio de 2023 en San Salvador, El Salvador. FOTO: Roberto Morejón Rodríguez/Periódico JIT (Cuba)

dici

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.