HAVANA WEATHER

Las Tunas busca asegurar la subserie ante Matanzas

las-tunas-busca-asegurar-la-subserie-ante-matanzas

Las Tunas continúa con buen paso en el playoff. Foto: ACN.

Los Leñadores tuneros buscarán hoy asegurar la subserie ante el líder Matanzas, que vio reducida a un juego la diferencia sobre su más cercano perseguidor en la Liga Élite del Béisbol Cubano.

El equipo de Las Tunas ganó este sábado por segundo día consecutivo ante los Cocodrilos al dejarlos en el campo por nocaut de 10-0 y se colocaron delante en el pareo bilateral pactado a ocho duelos por 4-3.

Dariel Góngora (6.0 IP, 5H, 2K) firmó su quinto éxito del torneo, apoyado en jonrones de Dánel Castro y el octavo del puntero en cuadrangulares, Rafael Viñales, así como en par de tubeyes de Yordanis Alarcón, remolcador de tres carreras.

Rubén Rodríguez trabajó par de entradas y se anotó punto por juego salvado, pues los paquetes que determinaron el fuera de combate se produjeron en el séptimo y octavo innings. Yamichel Pérez sufrió el revés.

Sancti Spíritus aprovechó el fracaso de los Cocodrilos para pegarse a una raya de la cima al vencer a Santiago de Cuba por 4-3 con el séptimo tapón de Yanielquis Duardo, puntero en ese acápite en la justa invernal.

El también relevista Alex Guerra se adjudicó la victoria en la que el camarero Juan Miguel Martínez sacudió un triple y empujó par de vueltas.

Artemisa e Industriales dividieron en doble cartelera, cuya noticia histórica fue el arribo de Erlis Casanova a los 100 triunfos en campeonatos cubanos de béisbol.

Casanova trabajó completo en el primer duelo, ganado por los Cazadores (3-1) con protagonismo también de Dennis Laza, quien empujó dos vueltas.

A segunda hora los Leones quebraron una racha de seis derrotas con labor exitosa de Reemberto Barreto (5.0 IP, 2CL, 7H, 3K) y palos de vuelta entera de Yosvani Peñalver, Oscar Valdés y Yasiel Santoya para sentenciar el 6-2 final.

Hoy concluyen estas subseries y solo quedarán 12 partidos para concluir la fase clasificatoria de la liga, que depara en enero la postemporada entre los mejores cuatro equipos.

Detrás de Matanzas (16-11) se ubican Sancti Spíritus (15-12), Artemisa y Las Tunas (14-13), Industriales (13-14) y Santiago de Cuba (9-18).

(Con información

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.