HAVANA WEATHER

IRREVERENTE apoya activismo cubano por no violencia de género

irreverente-apoya-activismo-cubano-por-no-violencia-de-genero

En el espacio IRREVERENTE se propone el debate sobre la transversalidad de los prejuicios y exclusiones aún existentes en la sociedad cubana, con el propósito de generar acciones a favor de la inclusión mediante acciones educativas y alianzas institucionales.

Foto: Tomada de la página de Irreverencia Producciones en Facebook

La Habana, 8 dic.- Las presentaciones del video resumen del taller Movimiento Creativo para la Inclusión y de otros audiovisuales sobre la violencia de género son algunas de las acciones que tienen lugar en el espacio IRREVERENTE, en esta capital, a propósito de los 16 días de activismo en Cuba por la no violencia hacia las mujeres y las niñas.

El pasado día 5, en la sede del espacio, ubicada en el Vedado, se estrenó un material sobre violencia vicaria (tipo de violencia intrafamiliar aplicada sobre hija(s) e hijo(s), con el objetivo de causar el mayor daño posible al otro miembro de la pareja, por lo general, a la mujer) y la cápsula TestiDEmonio.

Como es habitual en los encuentros organizados por la actriz y creadora española residente en Cuba, Eva González, también se desarrolló un debate, a fin de proponer posibles acciones sobre el tema de la violencia de género.

También en apoyo a la celebración de la Jornada por la no violencia hacia la mujer, que transcurre en la nación caribeña con actividades en varios territorios, González organizó la proyección, el 24 de noviembre, del resumen audiovisual del taller Movimiento Creativo para la Inclusión.

La iniciativa del grupo Irreverencia Producciones, perteneciente al Consejo Nacional de Artes Escénicas, adscrit

Leer más >>

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡con-palestina-yo!

¡Con Palestina yo!

Marzo 2, 2024 Por Liban Fernando Espinosa Hechavarría Hits: 336 Fotos: Del autor Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.